Reformas Pamplona

Convertimos tu casa en una nueva

En Amcona, tu empresa de reformas, conocemos de primera mano la importancia de elegir empresas de reformas en Pamplona, responsables y con una inmejorable calidad en sus acabados. Por este motivo, nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado para informar y asesorar sobre los servicios que ofrecemos. Unos servicios de la máxima calidad y en perfecto equilibrio en cuanto a calidad precio. En Amcona nos esforzamos por ser la mejor empresa de reformas en Pamplona para ti.

Reformas Integrales

Las reformas integrales en Pamplona forman parte del amplio abanico de servicios que ofrecemos. Gracias a nuestro personal, altamente cualificado, somos especialistas en reformas de viviendas. En tal contexto, disponemos de excelentes profesionales que ocupan cada uno de los cargos necesarios para desarrollar el proyecto.

De igual modo, contamos con expertos arquitectos y diseñadores, con una dilatada experiencia en el sector, que asesoran y orientan en cada momento al cliente. Al mismo tiempo, nuestro equipo humano al completo se encuentra a disposición del cliente para atender y solucionar cualquier clase de duda o anomalía que pueda aparecer mientras se desarrolla la reforma. Leer más

Las reformas en un piso permiten modificar el diseño o la distribución original convirtiendo la vivienda en otra totalmente nueva, diferente y a estrenar. Asimismo, la reforma de un local puede dotarlo con un toque distinguido y original, necesario en todo comercio.

De este modo, nuestra máxima preocupación se centra en conseguir los mejores resultados y acabados del sector. En Amcona, nuestra carta de presentación es la calidad y brillantez de nuestros trabajos realizados con los mejores materiales disponibles en el mercado.

¿En qué consiste exactamente una reforma integral?

Una reforma integral tiene como objetivo la conversión en una vivienda nueva una anticuada o deteriorada y dotar al cliente con la sensación de que accede a una vivienda de reciente construcción. No obstante, para lograrlo hay que tener en cuenta una serie de factores; como el tiempo, el coste y el trabajo a realizar. Lo primordial es tener un concepto claro y conciso del trabajo que se quiere llevar a cabo. De este modo, para que la obra resulte exitosa, presta atención a las siguientes recomendaciones que te dejamos a continuación:

Qué necesidades tienes

Debes saber cuáles son tus preferencias y necesidades. Qué detalles de la casa quieres eliminar y cuales quieres conservar. Este aspecto resulta fundamental, ya que, sabiendo de antemano el trabajo a realizar, sin tener que improvisar, la obra resultará más fácil y con menos complicaciones.

Renovar la distribución de la vivienda

Uno de los aspectos más gratificantes de una reforma integral es que dispondrás de espacios nuevos. Para llevarlo a cabo será preciso, previamente, realizar un diseño en el cual la nueva distribución aproveche al máximo cada espacio disponible de la vivienda.

El coste de la reforma

Tener claro este aspecto se hace imprescindible para realizar una reforma integral. El presupuesto que tengas pensado para la obra debes respetarlo y ajustarte a esa cantidad. De este modo, mantendrás a salvo tus ahorros y no sufrirás gastos innecesarios.

Encontrar la empresa adecuada

En este aspecto, Amcona es tu empresa de reformas en Pamplona. Elegir nuestra empresa de reformas es una excelente elección, ya que te ofrecemos la máxima garantía y seguridad en cuanto al éxito de nuestro trabajo.

Implícate

La reforma se va a llevar a cabo en tu vivienda. Por consiguiente, sería interesante que participaras de algún modo en el proceso de esta. Aportar tus ideas, comprobar su evolución y cómo se desarrollan las distintas fases resulta trascendental.

¿Cómo son los precios de reformas en Pamplona?

En Amcona tu empresa de reformas en Pamplona mantenemos en perfecto equilibrio el precio y la calidad de nuestros trabajos. Un sello de garantía y seguridad, gracias a unos excelentes resultados con los mejores precios del mercado. Disponemos de un servicio de atención al cliente donde nuestros operarios te informarán adecuadamente, así como te facilitarán un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Leer más

Los precios de reformas en Pamplona, según los estudios de mercado, pueden oscilar entre 12.000 y 38.000 euros con un coste medio de 22.000 euros. No obstante, el coste total de la obra dependerá de la clase de materiales que se utilicen, de las características de la reforma y de la mano de obra que precise para poder llevarla a cabo. En ese contexto, generalmente, una reforma integral conlleva realizar obras en todas las estancias de la vivienda, así como en las acometidas de luz y agua.

¿Qué precios presentan las licencias de obra?

En ese aspecto, previamente a la reforma es necesario solicitar las correspondientes licencias de obra en el ayuntamiento de tu localidad. Es un requisito imprescindible y el precio de estos permisos puede variar en función de las tarifas que presente cada ayuntamiento. No obstante, suelen oscilar entre 150 y 650 euros; resultando una cantidad media de unos 350 aproximadamente.

De igual modo, existen dos tipos de licencias: licencia de obra mayor y de obra menor. La primera de ellas se utiliza para obras de grandes dimensiones con ocupación por vallas, andamios, etc. de la vía pública. La segunda, de obra menor, como su propio nombre indica, para obras de poco calado que no precisen importantes cambios en estructuras o fachadas exteriores.

Amcona, tu empresa de reformas

En Amcona, tu empresa de reformas en Pamplona disponemos, a su vez, de toda clase de servicios, diseñados especialmente para tu hogar. Somos una empresa de Navarra que ofrecemos a nuestros clientes, desde hace más de treinta años, los mejores servicios y productos relacionados con: Cocinas, Encimeras, Electrodomésticos, Armarios y por supuesto, un servicio exclusivo de reformas en pisos y locales. Unos trabajos de la mayor calidad con la mejor calidad precio del sector. Puedes pedir tu presupuesto, totalmente personalizado y sin compromiso, en cada una de nuestras secciones y productos relacionados. De igual modo, en Amcona encontrarás el mejor equipo humano dispuesto a ofrecerte la máxima atención y dedicación, así como disipar cualquier tipo de duda que se te presente.

Contacto

Horario

LUNES A VIERNES

09:00 - 19:30 (horario continuo)

VERANO (JULIO y AGOSTO)

08:00 - 14:30 (horario continuo)

¿Te hemos convencido? Ven y un experto te asesorará

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Call Now Button