Las temporadas climáticas benefician o dificultan diversas necesidades del ser humano, sobre todo si se trata de realizar algún cambio grande en nuestros hogares. En muchas oportunidades, los usuarios se preguntan cuál es la mejor época del año para las reformas de cocina en Pamplona. Enfocados en dar una respuesta efectiva a esta interrogante, deberás saber que muchas empresas mienten, porque el verano no siempre es el momento perfecto. Por ello en nuestra empresa te contamos toda la verdad, a través de tres aspectos importantes:

1. Llegan las vacaciones

El sol sin duda alguna es el astro rey más esperado en España, por ello las vacaciones y el calor son fechas sumamente respetadas. Para dar un buen ejemplo de esto, los ayuntamientos ofrecen licencias una vez al mes. Por otra parte, podría ocurrir que el técnico municipal o el alcalde se vayan de viaje, y el tiempo para obtener una licencia de obra se multiplique a dos meses, en lugar de uno. 

2. Afecta procesos

Aunque muchos halagan las reformas de cocina en Pamplona en el verano, es importante destacar que el calor afecta los procesos naturales como aplicar barniz, yeso o pintura. La humedad y la intensidad de los rayos podrían agrietar el acabado deseado. 

3. Cierran algunas empresas

Tal y como mencionamos con anterioridad no solo los alcaldes toman tiempo para disfrutar de sus vacaciones. A estos se añaden empresas, almacenes y una cantidad importante de profesionales en reformas en Pamplona. Dichos cierres inician a mitad del mes de julio más todo agosto. 

Fechas perfectas para realizar una reforma de cocina en Pamplona 

Luego de conocer todos los aspectos relevantes antes de elegir el momento ideal para reforma de tu cocina en Pamplona, te contamos cuáles son las fechas perfectas: 

  • De forma muy aconsejable: se encuentra el tramo desde el 8 de enero hasta el 15 de julio y desde el 10 de septiembre hasta el 5 de diciembre. 
  • Poco aconsejable: a partir del 16 de julio hasta el 9 de septiembre, debido a las vacaciones. Después existe otro rango entre el 6 de diciembre y el 7 de enero. 

Ahora que conoces las fechas más recomendables para realizar una reforma de cocina en Pamplona, no dudes en comunicarte con nuestra empresa de cocinas en Pamplona.

Call Now Button