Electrodomésticos de cocina en Pamplona

Trabajamos con diferentes marcas de electrodomésticos

Nuestra tienda de electrodomésticos de cocina en Pamplona dispone de un amplio catálogo de productos. Uno de los aspectos más relevantes en la constitución de cualquier cocina es la elección de los electrodomésticos. Estos serán la principal herramienta a utilizar en las diferentes actividades cotidianas, por lo que es fundamental que ofrezcan un funcionamiento efectivo y garantías en cuanto a resistencia y durabilidad. Leer más

En Amcona, tu tienda de electrodomésticos en Pamplona,  contamos con una amplia experiencia como distribuidores, lo que nos permite saber perfectamente cuáles son los electrodomésticos que ofrecen soluciones convenientes.

Balay, Bosch, Siemens, Neff, Whirlpool, Liebherr, Miele, Beko, Teka son solo algunas de las marcas que tenemos a tu disposición. Todas estas destacan por su renombre y prestigio a nivel mundial, y sus productos se caracterizan por ser resistentes, ergonómicos y eficientes en términos energéticos.

Gracias a la amplia variedad de productos que tenemos para ti, podrás buscar de manera precisa los electrodomésticos que mejor se ajusten a tus expectativas. Recuerda que contamos con distintos diseños, tamaños, colores y precios que se adaptarán sin mayores inconvenientes a las diferentes necesidades que tengan nuestros clientes.

Amplia selección de marcas en nuestra tienda de electrodomésticos en Pamplona

En Amcona te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos para tu cocina en Pamplona. Como profesionales y distribuidores oficiales, te asesoramos y aconsejamos desde nuestra experiencia y siempre atendiendo a tus preferencias o gustos, a la finalidad y uso, al espacio disponible e incluso a la estética. Leer más

Si lo precisas, nos amoldamos incluso a un presupuesto en concreto, ofreciéndote la posibilidad de financiar la compra de los electrodomésticos de tu cocina.

Trabajamos principalmente con las marcas Balay, Bosch, Siemens, Neff, Whirlpool, Liebherr, Miele,  Beko, Teka…etc; dando con ellas una amplia cobertura a todos los gustos y/o necesidades.

Contacto

Horario

LUNES A VIERNES

09:00 - 19:30 (horario continuo)

VERANO (JULIO y AGOSTO)

08:00 - 14:30 (horario continuo)

¿Te hemos convencido? Ven y un experto te asesorará