En este apartado le presentamos nuestros armarios y vestidores de diseño contemporáneo, que conjugan la belleza y la decoración con aspectos básicos de funcionalidad y sentido práctico.

Le ofrecemos una nueva manera de expresar su estilo y le demostramos que, con la elección adecuada, un armario se puede convertir en el elemento protagonista de cualquier ambiente.

Le mostramos algunas de nuestras opciones, clasificadas en función del tipo de puertas que más le guste o más encajen a su espacio disponible, con distintos acabados e interiores combinables.

 

PUERTAS CORREDERAS:

Diseños sencillos y actuales que aportan comodidadUna apuesta por la luminosidad y la sencillez. Le presentamos algunos modelos capaces de aportar un estilo vital y de agrandar visualmente cualquier espacio.

También cabe la posibilidad de combinar los materiales y formas geométricas, dando como resultado un aspecto limpio y elegante que esconden un interior ordenado e inteligente.

 

PUERTAS BATIENTES:

Independientemente de cual sea su estilo, contamos con el modelo necesario para dar sentido y hacer realidad cualquiera que sea su proyecto decorativo. La calidad de nuestros armarios se aprecia en cada uno de sus detalles.

Funcionales, estéticos y decorativos, cada tirador representa una excelente vía para personalizar el ambiente.

 

PUERTAS PLEGABLES:

El triunfo del sentido práctico puesto al servicio de la estética y el buen gusto. Líneas de expresión que determinan el estilo de un armario de gran calidad. Un diseño inspirado en un estilo clásico para dar más calidez a su entorno diario.

 

VESTIDORES:

Disfruta con comodidad de su propio espacio. Un lujo a su alcance para organizar sus objetos cotidianos. Nuestros vestidores han sido diseñados para optimizar el espacio disponible, pero también para ser altamente personalizables, creando ambientes a la medida de sus necesidades.